Se acaba el dinero por retorno a clases - Mis Noticias Mx

Se acaba el dinero por retorno a clases

PÁNUCO, Ver.- Los gastos generados por el retorno a clases han dejado a muchas familias de Pánuco sin recursos económicos, los que se invirtieron en útiles, uniformes, calzado y mochilas, además de las inscripciones.

Al platicar con algunos ciudadanos en la plaza central del municipio, la mayoría coincidió en que el gasto fue elevado, incluso más de lo que habían proyectado, pero que prácticamente es obligatorio, ya que los niños no pueden entrar a la escuela sin cuadernos o uniforme.

“La verdad es que si nos vemos un poquito apretados para comprar todo, y eso que hicimos un guardadito, pero son muchos gastos, ya caso acabamos, andamos viendo nadamás la mochila y con eso, ya nos queda para una baratita, pero tenemos todo lo demás”, dijo un residente de la zona centro.

La mayoría de los habitantes del norte de Veracruz acuden a papelerías y grandes almacenes del sur de Tamaulipas, donde hay mayores ofertas para la compra de los útiles escolares, aunque de cualquier forma, el gasto es alto.

También comentaron que los precios de los productos han subido, de ahí que tuvieran que hacer un mayor esfuerzo para comprar todo lo necesario para el retorno a clases.

Comments are closed.