Ricky García Escalante padrino de generación de la Secundaria Oficial - Mis Noticias Mx

Ricky García Escalante padrino de generación de la Secundaria Oficial

En una emotiva ceremonia de graduación, alumnos de la escuela secundaria Oficial de Pánuco, Veracruz agradecieron al Diputado Federal Electo, Ricardo García Escalante el haber hecho la diferencia en esta institución educativa, donde se realizaron obras sin precedente.

Al dirigirse a los alumnos como padrino de generación de la citada institución educativa, el Diputado Federal Electo mencionó que el esfuerzo y el trabajo siempre se ven recompensados, ejemplo de ello la conclusión de esta etapa que da paso a un nuevo comienzo para los estudiantes.

García Escalante hizo hincapié en que conoce a la mayoría de los alumnos y a sus familias, por lo que ha sido testigo del esfuerzo de padres y maestros, así como del desarrollo académico de los ahora jóvenes.

En su mensaje de despedida la alumna María Fernanda del Ángel López agradeció a Ricky por todo el apoyo otorgado a la institución durante su administración como Presidente de Pánuco.

Gracias a todos porque juntos fuimos una gran familia tras un mismo propósito, unido a este gran equipo estuvo una persona que es muy importante para nosotros, después de más de 70 años vino e hizo la diferencia y desde nuestra alianza todo se modificó en la Oficial, me refiero a nuestro padrino, el aliado de la educación.

Ricky eres una persona muy difícil de describir pero utilizaré dos adjetivos que te califican, lealtad y compromiso, porque de manera entregada te comprometiste con la Oficial, con los padres de familia como nadie lo ha hecho y como estamos seguros que nadie lo hará. Te convertiste en nuestro amigo y nos cumpliste cada una de las promesas que hiciste con nosotros, supiste sernos leal y esta generación debemos serlo contigo, así lo hemos aprendido de nuestros padres, de nuestros maestros y de ti”, expresó la alumna.

Durante el evento en el que se realizó la entrega de documentos a los graduados, los invitados de honor que ocuparon el presidium también hicieron entrega de diplomas y reconocimientos a los alumnos más destacados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.