Reencuentro de Cronistas del Norte de Veracruz, Sur de Tamaulipas y San Luis Potosí. - Mis Noticias Mx

Reencuentro de Cronistas del Norte de Veracruz, Sur de Tamaulipas y San Luis Potosí.

Pánuco,Ver.- En el marco del XVI Aniversario del Nombramiento de Pánuco como “Cuna del Huapango de México”, este jueves se llevó a cabo el Reencuentro de Cronistas del Norte de Veracruz, Sur de Tamaulipas y San Luis Potosí.

En el Salón de Conferencias de Casa de Cultura, personalidades del ámbito folklórico del municipio participaron en este evento en el que se abordaron temas relacionados con el son y el huapango.

En representación del Gobierno Municipal, la Regidora Benilde Hernández Gómez fue la responsable de dar la bienvenida a los cronistas invitados.

Señaló que esta actividad marca el inicio de la celebración del Día Nacional del Huapango, por lo que es de gran relevancia fomentar los lazos culturales entre los municipios que conforman la zona de la Huasteca.

En este evento estuvieron presentes la Lic. Carolina Infante Pacheco, Cronista de Ciudad Madero; el Lic. Marco Antonio Flores, Cronista Vitalicio de Tampico; el Lic. Martín Pérez San Martín, Cronista de Pueblo Viejo; el Lic. Eliseo Calles Ramírez, Cronista de Tampico Alto; el Lic. Gilberto Trujillo Hernández, Cronista de Ébano y el Lic. Luis Enrique Pérez, Cronista Municipal de Pánuco.

#Continuidad #PorUnFuturoMejor #Pánuco #GobiernoConRumboDefinido

Leave a Reply

Your email address will not be published.