Reconocen Productores de Oleaginosas de Tres Estados Gestiones de Diputado Alejandro Guevara

Productores de granos básicos y oleaginosas de los estados de Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas, reconocieron las gestiones y la labor legislador federal, Luis Alejandro Guevara Cobos, quien en distintas ocasiones se ha encargado de gestionar que los incentivos a la productividad por parte de la Sagarpa federal, les sean entregados.

En un evento que congregó a cientos de productores agrícolas de diversos municipios de las entidades en mención, el presidente del Comité Nacional del Sistema Producto Oleaginosas, Manuel Guerrero Sánchez, a nombre de los agremiados de 27 estados del país, dijo que la labor de Guevara Cobos, fue importante para que no fuera cancelado el programa.

Por su parte, el legislador dijo que el apoyo a las cadenas productivas del sector primario, debe ser siempre una prioridad de los servidores públicos.

“El apoyo al campo no debe ser solo una promesa de escritorio, debe darse en los hechos siempre, para evitar que los jóvenes busquen oportunidades oscuras para salir adelante”, dijo.

Manifestó que las cadenas productivas requieren de numerosos apoyos que los diputados federales tienen la capacidad y la obligación de aterrizar para beneficio de sus representados.

Ambos encabezaron un evento en el que se entregaron numerosos beneficios para la productividad del campo, además de que recibieron asesoría y materiales para elevar la productividad de los cultivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.