Policía de Pueblo Viejo Lleva Sonrisas a Niños con la Presencia de Santa Claus - Mis Noticias Mx

Policía de Pueblo Viejo Lleva Sonrisas a Niños con la Presencia de Santa Claus

Pueblo Viejo,Ver.- Elementos de la delegación de Seguridad Pública de Pueblo Viejo se transformaron en Santa Claus y distribuyeron regalos, piñatas, dulces y juguetes entre los niños de colonias populares del municipio.

A iniciativa de sus integrantes, quienes se enfocaron en el objetivo de llevar alegría a los menores, Santa Claus salió de las oficinas de la corporación para entregar regalos a los niños y niñas.

El comandante de la corporación, Alejandro Miranda Guerrero, dijo que esto forma parte de los objetivos de lograr ser una policía de proximidad con los ciudadanos, para estar más cerca sobre todo de los menores de edad.

De esta forma durante la tarde de lunes la unidad oficial llevó al  singular personaje a un recorrido por  calles de las colonias populares del municipio,  haciendo   sonar con fuerza  su campana y con el sonido de la sirena de la patrulla, decenas de pequeños salieron al paso  y emocionados a recibir sus obsequios.

El recorrido se extendió por más de una hora y en algunos puntos ,el hombre barbado de traje rojo y botas, bajó de la unidad para entregar de forma personal  golosinas a los pequeños.

Miranda Guerrero manifestó que  esta idea se dio de forma repentina y reunieron  dulces y rentaron el disfraz para que se realizara el recorrido.

“ Al final nosotros también fuimos niños y tenemos recuerdos de infancia como el que estos niños guardarán en su mente por mucho tiempo”.

 

Comments are closed.