Maestras y Madres de Familia Toman Escuela Primaria de Mata Redonda por Agresiones que han Sufrido Alumnos por Parte de Profesores

Pueblo Viejo, Ver.-La mañana de este Miércoles un grupo de maestros y padres de familia escuela primaria artículo 123, Ignacio Zaragoza de Mata Redonda en Pueblo Viejo, tomaron las instalaciones en protesta por las agresiones que han sufrido alumnos por parte de algunos profesores de esta institución.

Los inconformes expresaron que esta clase de situaciones perjudican el desarrollo de los educandos. Indicaron que las autoridades educativas, han dejado pasar el tiempo para que el problema se calme, sin embargo, no ocurre así.

Indicaron que las autoridades educativas, han dejado pasar el tiempo para que el problema se calme, sin embargo, no ocurre así.

“Hay muchos problemas y quejas de los padres de familia y los encargados de escuchar y resolver no hacen caso. Solo reciben oficios, escuchan y no dan respuestas”, dijo.

El profesor, Pedro A. Soni, indicó que han hecho de conocimiento de autoridades educativas en Pueblo Viejo, Tantoyuca y en la propia Secretaría de Educación de Veracruz, en la capital del estado, sin recibir respuesta positiva.

“Es necesario que de esto tome el gobierno cartas en el asunto. Si ya agredieron niños, podría presentarse una situación más grave”, dijo.

Comments are closed.