Entregan Resultados de Mastografías Gratuitas en el Centro Salud de Pueblo Viejo

Pueblo Viejo,Ver.-Por gestiones de las autoridades locales, la Fundación”Un buen grupo de Amigos” en unión con Petrofac Pemex y el Centro de Salud de la zona centro, realizaron la primera entrega de resultados de la campaña de mastografias, gratuitas en beneficio de mujeres de Pueblo Viejo.

En evento realizado en las instalaciones del centro de salud contando como invitados especiales el alcalde municipal Luis Fernando Cervantes Cruz en compañía de su esposa y presidenta el DIF Valeria Nieto de Cervantes.

El alcalde manifestó su total agradecimiento por la loable acción de la fundación al brindar este servicio totalmente gratuito y de primera calidad .

Alaín Gallardo voluntario de la fundación realizó la entrega de los mas de 150 resultados de un total de 300 en la primera campaña. Además se realizó una entrega de aparatos funcionales en beneficio de personas con capacidades diferentes.

Sobre el tema la señora Valería Nieto destacó que estas campañas son claves para cuidar la salud de las mujeres en un tipo de cáncer que es su principal enemigo.

La doctora Patricia Florencia Pulido agregó que la unidad móvil se ubica en Mataredonda durante la presente semana y la próxima van a Congregación Anáhuac por lo que invitan a todas las mujeres de esos sectores.

Comments are closed.