En noviembre estará lista la Policía Municipal - Mis Noticias Mx

En noviembre estará lista la Policía Municipal


A partir de noviembre podría comenzar a operar la Policía Municipal Preventiva en Córdoba, consideró el alcalde Tomás Ríos Bernal, tras destacar que Gobierno del Estado cubrirá los gastos de combustible y demás necesidades de los elementos que refuerzan la seguridad en la ciudad.

Tras reunirse con el subsecretario de Seguridad Pública, Narciso Peña Cortés, el presidente municipal aseguró que los recursos que se tienen listos para esta nueva corporación se van a cubrir sus percepciones como lo marca la ley, para que tengan certeza y seguridad jurídica.

Ante el despliegue de los cien elementos para reforzar la seguridad en la ciudad, el alcalde aseguró que el gobernador se hará cargo de los gastos de operación, sin embargo, de ser necesario el ayuntamiento asignaría recursos para ellos.

Y próximos a las fiestas patrias subrayó que los operativos para esta y otras celebraciones serán coordinados por el subsecretario y los mandos de las distintas corporaciones que se mantienen en la zona.

Destacó que desde el domingo se entregaron las patrullas para que la Policía Militar pueda tener un mayor despliegue y presencia en las distintas regiones de la ciudad, sin señalar alguna que requiera mayor vigilancia.

Comments are closed.