En distintos puntos del estado, cinco secuestrados y cinco desaparecidos - Mis Noticias Mx

En distintos puntos del estado, cinco secuestrados y cinco desaparecidos

La mañana de ayer una joven menor de edad fue presuntamente secuestrada por sujetos que la abordaron cuando salía de su domicilio en el municipio de Actopan;al parecer la familia ya está en pláticas con los delincuentes.

Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la mañana en la calle Los Pinos de la localidad Paso del Cedro, en el municipio antes mencionado.

Fuentes policiacas informaron que se trató de la privación ilegal de la libertad de la menor de edad identificada por las siglas M. T. H., de 14 años de edad; supuestamente la joven salía de su casa cuando sujetos desconocidos por la fuerza se la llevaron.

Un familiar de la víctima que se entrevistó con la policía tras el hecho habría informado que solicitó a los uniformados se marcharan y dejaran que la familia llevara a cabo las diligencias y rescate de la menor, pues al parecer ya había estado en pláticas con los captores.

Como primer respondiente, la policía montó un operativo de localización en la zona sin que al paso de las horas tuviera los resultados esperados, por lo que aún así exhortaron a los familiares a buscar la ayuda de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

EDUARDO ES BUSCADO EN EL PUERTO DE VERACRUZ

Eduardo Sánchez Bustos, originario de la Ciudad de México, desapareció desde el pasado 30 de octubre en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Veracruz.

Familiares del joven informaron que tiene 23 años, es delgado, moreno y mide 1.70 metros.

Por este joven ya fue presentada la formal denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en tanto la familia pide la colaboración de los lectores con el fin de que aporten datos que ayuden a su localización.

EN VERACRUZ, MADRE Y SUS DOS HIJOS SIGUEN SIN APARECER

Otra persona que se encuentra desaparecida desde el pasado 24 de octubre es Elizabeth Figueroa Álvarez, quien fue vista por última vez en compañía de sus hijos de dos y ocho años de edad.

A la mujer se le vio en el centro comercial El Coyol, al poniente de la ciudad de Veracruz.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los tres y la familia de la mujer ya presentó formal denuncia por el hecho.

ESCAPÓ DE SUS CAPTORES, EN LAS CHOAPAS

Un hombre que habría escapado de personas que lo tenían privado de su libertad pidió el apoyo de agentes ministeriales ayer; autoridades investigan los hechos ocurridos en este municipio.

A decir de los reportes policiales, en un domicilio de la calle Chihuahua, casi esquina con Bulevar de la colonia México, en el municipio de Las Choapas, presuntamente estuvo privado de su libertad el ciudadano identificado como L. S. H., de 33 años.

Esta persona dijo a las autoridades que logró escapar en un descuido de sus captores y llegó hasta las instalaciones de la Policía Ministerial donde explicó todo lo ocurrido.

En operativo implementado por los uniformados, éstos acudieron al domicilio donde mantuvieron al supuesto secuestrado; ahí encontraron un mensaje presuntamente firmado por integrantes de la delincuencia organizada, sin que se lograra la detención de alguna persona.

HOMBRES ARMADOS SE LO LLEVARON, EN RODRÍGUEZ CLARA
  1. S. R., se encuentra desaparecido en el municipio de Juan Rodríguez Clara. Él es originario de la localidad Quirasco y desde el 9 de septiembre sus amigosy familiares desconocen su paradero, esto luego de verlo que se marchaba a bordo de una camioneta, en compañía de presuntos hombres armados que llegaron a su domicilio por él.

De acuerdo a los familiares que ya interpusieron formal denuncia ante la Fiscalía regionalhacen un exhorto a la ciudadanía a proporcionar datos que pudieran ayudar a encontrarlo, ya que temen por su integridad física.

El operativo de búsqueda de Santiago se ha extendido a los municipios de Ciudad Isla, Azueta y Rodríguez Clara sin tener éxito.

JOVEN DESAPARECIÓ DESDE EL DOMINGO, EN ISLA

Familiares de Isaac Murillo Gómez, de 18 años de edad, piden la colaboración de la ciudadanía para dar con él, ya que aseguran haber perdido su rastro desde el pasado domingo, cuando fue visto por última vez a bordo de su motocicleta en La Laguna, municipio de Ciudad Isla.

El joven, vecino de la localidad de Paso del Ganado La Loma, perteneciente a Juan Rodríguez Clara, salió a visitar a sus amigos en su motocicleta.

Testigos dijeron haberlo visto por última vez a la altura de La Laguna, en calle Ancha del municipio de Ciudad Isla. Los familiares de Isaac perdieron toda comunicación con él, por lo que interpusieron denuncia correspondiente de la desaparición ante la Fiscalía regional al tiempo que solicitan el apoyo de los lectores para encontrarlo.

Vestía short negro y playera azul cuando fue visto por última vez. Cualquier información puede ser proporcionada a los números de la Fiscalía General del Estado.

HERMANAS, SECUESTRADAS EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Dos hermanas fueron presuntamente secuestradas cuando viajaban a bordo de una camioneta sobre la carretera estatal Guzmantla-Córdoba; su familia habría manifestado a las autoridades que ya pactaron con los plagiarios.

El hecho ocurrió cuando las hermanas V. J. C y L. J. C. se desplazaban en una camioneta Nissan, cuando al parecer fueron interceptadas a la altura de la localidad Guzmantla, en el municipio de Ixhuatlán del Café, y llevadas en contra de su voluntad por sujetos desconocidos.

Testigos refieren a las autoridades que el agente municipal pidió la intervención de las autoridades, las cuales se pusieron en contacto con la familia de éstas, quien pidió se mantuviera la investigación en completa discreción, ya que posiblemente habían iniciado las negociaciones, incluso se maneja la versión de que podrían estar solicitando hasta cinco millones de pesos los secuestradores por dejarlas en libertad.

Tomó conocimiento del hecho personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), que se hacen cargo de la situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.