Desaparecen a jóvenes en Xalapa y Coatza; secuestran a 2 en zona de Orizaba - Mis Noticias Mx

Desaparecen a jóvenes en Xalapa y Coatza; secuestran a 2 en zona de Orizaba

Ayer por la tarde fue reportada a las autoridades la privación ilegal de la libertad de una mujer en calles de la colonia Benito Juárez del municipio de Coatzacoalcos; en Xalapa buscan a un joven que presuntamente fue visto por última vez en el estacionamiento de plaza Ánimas.

Del primer hecho se informó que la víctima, de aproximadamente 30 años, habría sido interceptada por un par de hombres armados sobre la avenida Prolongación de Miguel Hidalgo, frente a su centro de trabajo en un negocio de aluminios.

Testigos dijeron a la policía que con lujo de violencia se llevaron a la mujer a bordo de un vehículo al parecer negro, el cual enfiló con rumbo incierto. Las autoridades locales montaron un operativo en la zona luego de que trascendiera el presunto rapto.

En Xalapa, en redes sociales amigos y familiares del joven identificado como G. Y. M., de 21 años de edad, piden el apoyo de la gente para dar con su paradero luego de que fuera visto por última vez saliendo de la plaza comercial Ánimas, donde abordó un taxi.

En los textos e imágenes del joven que circulan en la red, además de proporcionarse un teléfono al parecer de un familiar, se describe que al momento de su desaparición éste vestía pantalón de mezclilla claro y una sudadera gris.

Hasta anoche, la familia de esta persona se encontraba a la espera de tener noticias, en tanto al parecer buscarían la intervención de las autoridades competentes.

SECUESTRAN A 2 EN LA ZONA DE ORIZABA

Un comando armado secuestró la tarde de ayer a dos personas y otra se les escapó, al interceptar la camioneta en la cual viajaban sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica.

Los hechos ocurrieron a la altura del puente Matzinga, en calle Graciano Sánchez, de Novillero Chico, en donde se desplegó un operativo de búsqueda y se cateó una vivienda en la que presuntamente había artículos de dudosa procedencia.

El hombre que escapó es presuntamente el encargado de Obras Públicas en el municipio de Mixtla de Altamirano. Los hechos ocurrieron cuando viajaban en una camioneta Hilux gris, y fueron intervenidos por los pistoleros, quienes iban en una camioneta café.

Esta unidad no ha sido recuperada, por lo que continuaba el rastreo de la misma, sin haber resultados favorables. Del caso se procedería a darle informes a la Fiscalía de Distrito, para que los afectados por el supuesto plagio y robo de camioneta aporten informes al respecto y se inicien las investigaciones del caso.

Comments are closed.