Cierres viales en el centro de Veracruz previo al concierto de reggaetoneros

Previo al concierto masivo de los reggaetoneros Dalex y Sech, esta noche en la Macro Plaza del Malecón, se han realizado cierres viales en las calles del centro de Veracruz, los cuales se mantendrán hasta finalizar el evento, informó el director de Tránsito Municipal, Arturo García García.

En entrevista telefónica, señaló que se mantiene cerrada parcialmente la avenida Insurgentes Veracruzanos, esquina con Landero y Coss.

Agregó que, en caso de que siga la gente siga llegando para acudir al concierto masivo de este lunes en la Macro Plaza, “tendremos que cerrar Landero y Coss, ya tenemos un cierre en Arista también, para que la gente no esté circulando hacia la Macro Plaza”.

Por lo anterior, indicó que se busca que los conductores circulen por Canal.

Arturo García indicó que algunas de las vías alternas para quienes se dirigen hacia la zona norte, son: la avenida Independencia, el Puente Morelos, el Puente de Allende y Miguel Alemán.

Explicó que el cierre en las calles del centro de Veracruz se mantiene desde las 12 del día y prevén que se mantenga hasta que termine el concierto masivo, alrededor de la una o dos de la mañana.

Abundó que desde las cuatro de la tarde habrá un cierre en Hernández y Hernández, que es la zona en la que se encuentran los carros alegóricos del desfile de este lunes, que inicia a las seis de la tarde de Veracruz hacia Boca del Río.

Comments are closed.