Baja el Número de Infantes que son Registrados con Nombres Raros.  - Mis Noticias Mx

Baja el Número de Infantes que son Registrados con Nombres Raros. 

Pueblo Viejo,Ver.- Amaranta Chávez Betancourt, coordinadora regional de las oficialías en la Zona Norte del Estado,dijo que el número de padres que pretenden registrar con nombres raros o de artistas a sus hijos a disminuido, por está situación recomendó utilizar nombres en español, para evitar a sus hijos burlas.

“Nosotros lo que hacemos es recomendarle a los padres que no regitren con esos nombres a sus hijos, pero ya si ellos así lo deciden, dejamos que lo hagan, aunque no es recomendable ya que los infantes pueden ser objeto de burla con sus compañeros en un futuro” puntualizó.

Por otra parte, la funcionaria exhortó a las parejas que viven en unión libre a que se sumen a la campaña de matrimonios colectivos que se llevará a cabo el 14 de febrero en los 212 municipios del estado de Veracruz.

Lo anterior lo dio a conocer durante una reunión con los titulares de los registros civiles de 9 municipios de la región.

“Invitamos a las parejas que viven en unión libre a qué legalicen su relación,está campaña es totalmente gratuita y se llevará acabo el día del amor y la amistad en las oficinas del registro civil de ozuluma” dijo.

Comments are closed.