Arrancan Obras de Electrificación, Caminos y una Presa en Tampico Alto - Mis Noticias Mx

Arrancan Obras de Electrificación, Caminos y una Presa en Tampico Alto

Tampico Alto, Ver.-El alcalde Tampicoaltense Adrián Domínguez Rangel, llevó a cabo el arranque de obras de electrificación, creación de caminos y la construcción de una presa para beneficiar a un promedio de 2 mil familias, que tenía años a los que no se les prestaba atención en las comunidades de Quebrache, Topila Ranchitos, Perera y Motuto.

Quienes habitan esos sectores podrán disponer de servicios indispensables para mejorar su calidad de vida.

“Dimos el banderazo de habilitación de red eléctrica de medio y baja tensión mediante, aquí se colocaron de 126 postes y 13 transformadores, con esto estamos cumpliendo el sueño de muchos habitantes de esta comunidad, luego de más de 20 años sin contar con servicio de luz eléctrica”, indicó.

En la comunidad de Topila Ranchitos, se inauguró la construcción de la olla de captación de agua pluvial, los habitantes de esta comunidad coincidieron que tenían muchos años solicitando esta obra.

También en la localidad Perera con una obra de rehabilitación de camino rural Perera- Cuisillos, haciendo un camino más alto y con ello evitar la inundación en época de lluvias que les impedía transitar por ese camino y tenían que utilizar lanchas para trasladarse.

Por último, Domínguez Rangel inauguró la obra de rehabilitación de camino rural Motuto–Quebrache, de esta manera las personas que habitan en esta comunidad tendrán un acceso más rápido para llegar a la clínica, que ahora se facilita en media hora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.