- Mis Noticias Mx

Habitantes de Colinas de Santa Fe retuvieron a una cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento de Veracruz, debido a que estos, al parecer sin orden alguna, retiraron las barreras que los vecinos habían colocado para evitar el ingreso de tráilers.

Los vecinos señalaron, que de forma arbitraria y de manera unilateral, los trabajadores la mañana de este viernes intentaron retirar las barreras que ellos mismos habían colocado para evitar el ingreso de unidades pesadas al fraccionamiento.

Un trabajador del Ayuntamiento les habría indicado “es una orden”, motivo por el cual fue asegurada la camioneta H100, en la que se transportaba esta cuadrilla con logotipos también del municipio porteño.

Además de la presencia de las autoridades municipales llegaron al lugar elementos de la policía; sin embargo, la cantidad de habitantes enojados es superior a la de los oficiales.

Los vecinos se comunicaron con varios directores del ayuntamiento para saber quién había dado la orden; según explicaron, todos negaron la situación al encontrarse dialogando con los habitantes inconformes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.