Te decimos de dónde surgió el aterrador 'Ayuwoki' - Mis Noticias Mx

Te decimos de dónde surgió el aterrador ‘Ayuwoki’

Aquí te explicamos la verdad sobre el ‘meme’ que seguro estás viendo por todos lados, hay quien asegura que se trata de un ente del ‘más allá’.

En los últimos días un nuevo meme está cobrando fuerza en las redes, se trata del Ayuwoki, un ser con la apariencia de Michael Jackson y que, según las leyendas de internautas, aparece a las 3 de la mañana mientras duermes por el simple hecho de haber escuchado algo sobre el tema o visto alguna de las imágenes.

El Ayuwoki surge de una creepypasta, lo que en el mundo web se conoce como una historia de terror breve que se comparte con la intención de espantar a los usuarios de internet. 

Según esto el ente con forma del popular cantante es un ser que se aparece en tu cuarto a las 3 de la mañana y te dice “Hee Hee”, un sonido muy similar a uno de los gritos que Michael Jackson solía hacer en sus interpretaciones.

Sin embargo Ayuwoki, a pesar de las fotos y videos editados que han inundado la redes, no es un fantasma ni ningún ente espectral. En realidad apareció gracias a un video de Youtube llamado My Ghoul Jackson, donde aparece un robot caracterizado con una máscara y ropa de Michael Jackson.

Así que ahora ya sabes la verdad que hay detrás de todos esos memes, gifs y videos, puedes dormir tranquilo, ningún ente se aparecerá en tu habitación durante la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published.