Sí se murió: Entre risas y alcohol, hombre apuñala a perro en Coahuila - Mis Noticias Mx

Sí se murió: Entre risas y alcohol, hombre apuñala a perro en Coahuila

Un joven fue captado en video asestando un navajazo a un perro, el que a la postre murió. Después la página de Facebook “Royal Noticias News” publicó que el joven Gerardo “N” ha recibido amenazas de muerte por haber terminado con la vida del animal. Ofreciendo sesenta mil pesos a quien se decida a matar al joven.

La publicación fue compartida más de 300 veces por lo que los comentarios estuvieron a la orden del día, lanzando toda clase de vituperios contra el protagonista del video. Llegando hasta el punto en que hubo varios usuarios que proporcionaron la dirección, nombre completo y hasta la CURP del agresor del perro.

La agresión hacia el perro sucedió en la colonia Suterm de Piedras Negras, y en los más de 200 comentarios en la publicación, se le identifica como empleado de la CFE.

Los comentarios más centrados pidieron la intervención de las autoridades y darle un castigo siguiendo la vía legal, pero los mismos se tornaron agresivos y tanto hombres como mujeres por igual piden se le castigue de la misma manera en que atacó el al can. Hubo quienes pedían se les unieran más para acudir al domicilio de los papás del agresor, otros mencionaron que le corten pies y manos, y sea cual sea la medida en contra de él, que lo graben en video como fue grabado atacando al animal.

Hace poco más de una semana, el ayuntamiento de Piedras Negras publicó el reglamento “Tenencia Responsable y la Protección de los Animales Para Piedras Negras, donde se con templan multas para quien maltrate, atropelle intencionalmente o cause la muerte con dolo a un animal, luego el alcalde manifestó que antes de aplicar multas por esas faltas era necesario erradicar los perros callejeros de la ciudad.

El gobierno de Piedras Negras emitió un comunicado en el que se informa que el alcalde Claudio Bres giró instrucciones para actuar conforme a la ley en este caso de crueldad animal.

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE PIEDRAS NEGRAS INFORMA:El alcalde Claudio M. Bres Garza ha dado instrucciones precisas para…

Publicada por Presidencia Municipal de Piedras Negras en Domingo, 6 de enero de 2019

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.