Sale el nuevo tráiler de Star Wars y rompe el internet

sin-txtulo-10.jpg_594723958En un avance mucho más detallado de dos minutos y medio, se aprecia a Kylo Ren a punto de atacar a Leia Organa, además de sugerirse que Rey podría cambiarse al “lado oscuro de la fuerza”

Fue revelado el nuevo tráiler de Star Wars y en el que se pueden apreciar mayores detalles de la historia que veremos en el cine para diciembre próximo de los conocidos protagonistas que han renovado las historias de las llamadas “vieja trilogía” y “nueva trilogía”.

En un avance de dos minutos y medio se muestran intensas batallas galácticas, un sorprendido Luke Skywalker ante lo que define como “fuerza bruta”, al villano Kylo Ren aparentemente al borde de atacar la nave de Leia Organa mientras hay algo que lo hace dudar por un momento y una confundida Rey quien -se sugiere- podría convertirse al lado oscuro de la fuerza, ya que al final del avance se ve a Kylo ofreciendo una mano en señal de unidad a Rey., ante lo que los fans han especulado mucho acerca del final de la película y el destino que tendrá la heroína Rey en las próximas entregas.

“Star Wars: Episodio VIII – The Last Jedi”, escrita y dirigida por Rian Johnson, se estrenará el próximo mes de diciembre. En este nuevo capítulo de la saga aparecen nuevos personajes interpretados por actores como Benicio Del Toro y Laura Dern.

Minutos después de revelarse el avance, cientos de fans empezaron a comentar en redes sociales la ruta que creen seguirá la historia. El hashtag “TheLastJedi” ocupó después de las 9 de la noche del lunes el primer lugar de tendencias en Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published.