¿Quién paga los premios de Confetti? - Mis Noticias Mx

¿Quién paga los premios de Confetti?

El gran concurso de preguntas y respuestas gratuito de facebook, con sus 10 emisiones diarias y un total de 60 mil dólares semanales en premios, ha lanzado la pregunta de ¿Quién paga todo ese dinero? Sobre todo para otorgarlo totalmente gratis.

La respuesta es bastante sencilla y es una gran estrategia de publicidad, pues la misma red social FACEBOOK es la que paga la enorme cantidad de dinero para que sus usuarios participen, y no sólo eso, también financian el programa.

Confetti nace como una estrategia de Facebook para impulsar su herramienta de Facebook Watch, para ver programas y videos originales.

Como jugar confetti

El juego es bastante simple, en sus dos emisiones diarias, una a las 18:30 y otra a las 22:00 Hrs. se trata de contestar 10 preguntas de cultura general que su dificultad irá aumentando llegando a ser desde “¿De qué color es el arcoiris?”hasta “¿Qué tipo de arte tiene la catedral de Notre Dame?”, y sólo tendrás 10 segundos para contestar la pregunta, al no acertar o simplemente no contestar habrás perdido, al final si fuiste uno delos ganadores al contestar las 10 preguntas, el premio de los 5 mil dólares será repartido entre los jugadores que hayan contestado todo correctamente, que son depositados en una cuenta de Paypal,donde se deposita el dinero íntegro.

Nuestra experiencia

El juego es sencillo de jugar, sólo necesitas tu celular y la aplicación de facebook actualizada, las preguntas pueden variar ya que no hay un tema específico siempre,puede ser desde espectáculos, arte, historia, deportes, cine, etc.

Para realizar el retiro del efectivo necesitas vincular una cuenta bancaria a tu cuenta de paypal, que al ser una empresa independiente no tiene relevancia en cuanto a facebook y puedes cobrar tu premio o comprar cosas directamente con Paypal.

Consejos y Tips

*Puedes contestar viendo al momento lo que contestan tus conocidos y eso te puede dar una idea de cual puede ser la respuesta correcta.

*Si bien dicen que tienes 10 segundos para contestar, realmente tienes entre 5 ó 4 segundos debido a que cuando la presentadora hace la pregunta ya esta corriendo el tiempo.

*Las respuestas muchas veces son muy obvias para ser verdad, por lo que te recomendamos pensarlo 2 veces antes de contestar lo obvio, pues muchas veces tiende a ser incorrecto.

*El premio está sujeto al tipo de cambio del día en que lo cobres, si un día ganaste el premio en 300 pesos y el día que lo cobres el dólar se devaluó, tu premio puede reducirse hasta 270.

Leave a Reply

Your email address will not be published.