Paulina Peña dedica emotivas palabras de despedida a EPN - Mis Noticias Mx

Paulina Peña dedica emotivas palabras de despedida a EPN

En los últimos días muchas personas dieron el último adiós a Enrique Peña Nieto tras dejar la presidencia, sin embargo, entre todos destacó el mensaje de su hija mayor Paulina.

Con palabras de amor, cariño y orgullo , la joven de 23 años reconoció, por medio de su cuenta de Instagram, el trabajo que desempeñó, Peña Nieto, durante su mandato como presidente, pero también reconocerlo en su papel de padre. Este mensaje lo acompañó con una fotografía del expresidente de México con la mano derecha sobre el corazón.

View this post on Instagram

10:40pm

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

Primero, Paulina destacó lo que considera, su padre aportó al país, agradeciendo el apoyo que brindó a los mexicanos a pesar del cansancio, pero eso sí siempre con todo el ánimo.

“Querido Señor Presidente, papito mío: Gracias. Un millón de gracias por 2190 días de entrega absoluta a nuestro México; por tu amor incondicional a nuestra gente, por tu corazón de oro y tu valentía de plomo, por tu templanza y fe en un mejor mañana para las actuales y futuras generaciones. Gracias, Señor Presidente por el ejemplo de trabajar sin descanso y siempre con una mirada positiva en México como hogar y nación. Gracias por sembrar a este maravilloso país en nuestros corazones como el mejor del mundo.”

Asimismo aseguró que Peña inculcó al país, como parte del desarrollo, tradiciones y costumbres que deben prevalecer en esta y las futuras generaciones.

“Gracias por siempre tenderle una mano al cambio y al desarrollo para crecer y convertirnos en un mejor país. Gracias Señor Presidente por inculcarnos las tradiciones y costumbres de nuestra gente como factor primario de crecimiento; como parte de esta gran y hermosa familia que formamos todos los mexicanos. Sé que el tiempo te dará la razón y yo siempre te llevaré en el lugar más especial de mi corazón por ser el guerrero que eres.”

Finalmente, la joven escribió sobre el vínculo padre-hija que comparten, recordándole el gran amor y admiración que siente hacia él.

“Como hija sólo puedo decir que estoy llena de orgullo y admiración por ti, porque sé que por seis años te volcaste por este, nuestro hogar, aunque eso significara vernos poco pero no querernos menos, al revés: nuestro amor cada día más fuerte. ¡Te amo, Papito! Me explota el corazón de emoción por ti y tu camino recorrido. ¡Te admiro en todo momento, Señor Presidente! ¡Siempre juntos! ¡Eres grande! Gracias por tanto”

View this post on Instagram

Con este emotivo mensaje, Paulina Peña agradeció a su papá, Enrique Peña Nieto, por su labor al frente del gobierno mexicano durante el periodo 2012 – 2018: "Querido Señor Presidente, papito mío: Gracias. Un millón de gracias por 2190 días de entrega absoluta a nuestro México; por tu amor incondicional a nuestra gente, por tu corazón de oro y tu valentía de plomo, por tu templanza y fe en un mejor mañana para las actuales y futuras generaciones. Gracias, Señor Presidente por el ejemplo de trabajar sin descanso y siempre con una mirada positiva en México como hogar y nación. Gracias por sembrar a este maravilloso país en nuestros corazones como el mejor del mundo. Gracias por siempre tenderle una mano al cambio y al desarrollo para crecer y convertirnos en un mejor país. Gracias Señor Presidente por inculcarnos las tradiciones y costumbres de nuestra gente como factor primario de crecimiento; como parte de esta gran y hermosa familia que formamos todos los mexicanos. Sé que el tiempo te dará la razón y yo siempre te llevaré en el lugar más especial de mi corazón por ser el guerrero que eres. Como hija solo puedo decir que estoy llena de orgullo y admiración por ti, porque sé que por seis años te volcaste por este, nuestro hogar, aunque eso significara vernos poco pero no querernos menos, al revés: nuestro amor cada día más fuerte. ¡Te amo, Papito! Me explota el corazón de emoción por ti y tu camino recorrido. ¡Te admiro en todo momento, Señor Presidente! ¡Siempre juntos! ¡Eres grande! GRACIAS POR TANTO", escribió. (Foto: @paupepepe). #AMLO2018 #EPN #PEÑANIETO #AMLOPresidente

A post shared by Quién (@quiencom) on

Durante el gobierno que encabezó Peña Nieto, Paulina destacó por estar involucrada en varios escándalos en los que muchas de las veces ofendió a los mexicanos, pero eso sí, siempre con el fin de defender las críticas dirigidas hacia su padre, el expresidente Peña Nieto, justificaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.