¿Paola Rojas tiene lista la demanda de divorcio contra Zague? Aquí los detalles - Mis Noticias Mx

¿Paola Rojas tiene lista la demanda de divorcio contra Zague? Aquí los detalles

Para la periodista Paola Rojas los últimos meses no han sido nada fáciles, ha tenido que sortear las burlas y críticas machistas que se originaron después de que se filtrara el tan famoso video sexual de su marido, Luis Roberto Alves Zague, de 51 años.

Pese a esto todo parecía indicar que había esperanzas para que la relación continuara tras esta fuerte crisis, pero la revista Tv Notas acaba de dar a conocer que no será así.

La publicación asegura que Paola de 41 años de edad, tomó la decisión de separarse. “Platicamos con una amiga de Pao”, señala la revista de espectáculos, misma que asegura que el divorcio está confirmado. A continuación citamos textualmente lo que la presunta fuente dijo:

¡Ya no quiere saber nada de él! Quiere que el trámite sea exprés.

-¿CÓMO VA LA SITUACIÓN ENTRE PAOLA Y ZAGUE?

“Ya no hay solución a su situación. Como Paola lo dio a conocer en su momento, tras la aparición del video ha pasado días difíciles, así que después de pensarlo, tomó la decisión de divorciarse”.

-¿NO VA A PERDONARLO?

“Como ustedes lo publicaron, ellos ya tenían problemas desde hace varios meses porque él es muy ojo alegre; Paola sabía de las infidelidades de él, sin embargo, habían decidido darse una oportunidad. Pero una cosa es que sólo lo sepas tú y tu esposo, y otra que todo el mundo se haya enterado”.

-¿POR QUÉ LA AGREDÍAN?

“Porque en redes sociales todo el mundo se ha creído con el derecho a opinar del tema, y ella se volvió el hazmerreír; primero con los memes por el tamaño del miembro de Zague, y después cuando se supo que ese video no estaba dirigido a Paola, sino a Paulina García, una excompañera de él, con quien tuvo un amorío”.

-PAOLA NO SE PRESTARÍA A ELLO…

“Claro, ella es muy seria por el perfil de ser conductora de noticias. Lo peor es que considera que se ha llevado la peor parte por ser mujer, ya que Zague prácticamente no ha sufrido el mismo acoso, y a ella no se le hizo justo, porque quien mandó el video fue él”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.