Laura Zapata habla de su relación con Thalia ¿Volvieron a tener problemas? - Mis Noticias Mx

Laura Zapata habla de su relación con Thalia ¿Volvieron a tener problemas?

La actriz reveló Laura Zapata tuvo una presentación el programa ‘El minuto que cambio mi destino’ algunos detalles que marcaron su vida desde enfrentarse a una infancia dura porque vivió separada de sus padres, su secuestro y su relación con sus hermanas Federica, Gabriela, Ernestina y Thalia Sodi.

Laura Zapata comenzó la entrevista contando que debido a que su madre se había divorciado de padre, ella tuvo que vivir con su abuela pero justo cuando tenía tres años de edad su mamá decidió rehacer su vida y contrajo nupcias con Ernesto Sodi, padre de sus cuatro hermanas, sin embargo, Laura no fue a vivir con ellos y por tal motivo se quedó a vivir con su abuela Eva Mange quien recientemente cumplió 100 años de edad.

“Mi abuela y yo somos un amor… tengo la dicha y la ventura de que desde nací estoy al lado de ella y gracias a ella soy la mujer que soy porque pues ella por azares del destino y por situaciones fuera del control de una niña se convierte en mi madre”, comentó Laura al conductor Gustavo Adolfo Infante.

El hecho de que Laura viviera alejada de su madre marcó su infancia porque recuerda que en su momento le dolió mucho no estar cerca de su madre, sin embargo, actualmente ya con mayor madurez ve esa situación y dice que fue un regalo que su madre le dio en vida.

De acuerdo con la actriz, vivir en esa casa y son “ese señor”, hubiera sido muy tormentoso porque menciona que la situación no era muy agradable y además él no la quería y se lo hizo saber y sentir, al grado de que cuando él se encontraba en la casa, Laura tenía que entrar por la cocina para poder ver a su mamá.

Esas cosas marcaron la vida de la actriz y fueron deteriorando la relación con sus hermanas, y un hecho que marcó mucho la vida tanto de Thalia, Ernestina y Laura, fue cuando se presentó el famoso secuestro en donde pedía 5 millones de dólares del esposo de Thalia, el productor Tommy Mottola.

De acuerdo con la declaración de Laura, los secuestradores la dejaron libre porque la persona con quien habían tenido contacto era con su exmarido, Juan Eduardo Sodi quien resultó ser primo hermano de sus hermanas, pero éste jamás mostró interés por salvar su vida; el hecho de que a ella la dejaran en libertad provocó fuertes especulaciones e incluso Ernestina dejó entrever que Laura había sido la autora intelectual del secuestro.

Sin embargo, Laura dice que eso es totalmente falso y tan es así que la policía investigó el caso y nunca encontraron un vínculo con ella, por el contrario, ella colaboró para poder localizar una de las casas de seguridad y por ello acudió a la Agencia Federal de Investigaciones

Se pagó un millón 250 mil pesos para poder liberar a su hermana; el secuestro fue la gota que derramó el vaso para que el distanciamiento se formalizara.

Y es que pese a que vimos a Thalia en el cumpleaños de su abuelita, Laura Zapata ha comentó a Univisión que de nueva cuenta perdieron el contacto con ella, pues ya no han hablado, no se ven y ellas tampoco van con la cantante, pues durante el festejo de su abuela Eva Mange se mostraron muy cordiales y refiere que ese encuentro fue sano, pero cada quién está inmersa en sus actividades.

Aquí el programa completo: 

Leave a Reply

Your email address will not be published.