La verdadera historia de la mujer que asfixió a su marido en pleno acto sexual - Mis Noticias Mx

La verdadera historia de la mujer que asfixió a su marido en pleno acto sexual

Lo que parecía una noche de alta pasión terminó en tragedia, ya que en pleno acto sexual una mujer asfixió a su marido mientras practicaban la posición conocida como 69. Según información que se ha difundido en redes sociales, el incidente tuvo lugar en una localidad de Tuxpan, Veracruz.

Según declaraciones de la homicida asegura que se colocó encima de su marido de manera invertida logrando la pose; posteriormente, el hombre comenzó a patalear, acción que pensó era a consecuencia del momento. Minutos más tarde, se percató que su pareja ya no respiraba y presentaba en la piel una tonalidad morada.

Al darse cuenta que su esposo no presentaba signos vitales, la mujer pidió una ambulancia y finalmente, decidió huir del lugar; sin embargo, al paso de unas horas, las autoridades dieron con el paradero de esta persona, quien se había escondido en un restaurante.

Por su aspecto físico, y pruebas periciales, las autoridades determinaron que la mujer asfixió a su pareja y podrían acusarla por homicidio imprudencial, además de que podría recibir cargos por tráfico de drogas ya que al momento de la investigación hallaron 10 bolsas, las cuales contenían krokodile.

El hermano de la víctima encontró el cuerpo y fue quien informó a las autoridades. La mujer fue identificada como Enedina “N”.

Sin embargo, esta historia moderna de Romeo y Julieta es falsa y tiene más de seis años.

Lo que hay detrás de la mujer que se muestra en la fotografía y protagonista de esta gran novela que circula en redes es peor; identificada como Graciela Cruz García, mejor conocida como “La Tía” era considerada como una de las narcomenudistas más buscadas por las autoridades en Mérida, Yucatán.

Junto con otras tres personas, la delincuente con 130 kilos de peso, fue detenida en abril del 2012, tras un operativo realizado luego de que vecinos reportaran compra y venta de drogas.

En el operativo se aseguró 29.9 gramos de crack, 4.6 gramos de cocaína y un envoltorio de papel periódico con mariguana.

La historia ha causado tal impacto que medios han creído esta “Fake News”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.