Habla la supuesta amante de Gabriel Soto y cierra bocas - Mis Noticias Mx

Habla la supuesta amante de Gabriel Soto y cierra bocas

Niega rotundamente una relación amorosa con el ahora ex de Geraldine Bazán.

Habla la supuesta amante de Gabriel Soto y cierra bocas
 

Geraldine Bazán y Gabriel Soto están en proceso de divorcio, pero su ruptura ha dado mucho de qué hablar; de hecho hace apenas unos días salió a la luz el nombre de la supuesta tercera en discordia, sí Irina Baeva.

Tras los insultos que Baeva recibió por verse envuelta en este alboroto, la actriz decidió contar su verdad.

En primera instancia la mujer dejó claro que el único lazo afectivo que la une a Gabriel es el de la amistad, haciendo frente a los rumores que la señalan como la responsable de este rompimiento.

“Ya es momento de decir cómo están las cosas. Realmente no hay mucho que aclarar. Gabriel es un gran amigo mío, es un gran ser humano al que quiero muchísimo… nos llevamos muy bien, trabajamos juntos en varias ocasiones pero hasta ahí”, dijo para las cámaras del programa televisivo Hoy.

“Ya es momento de decir cómo están las cosas”.

En el mismo programa, Irina aprovechó para enviar buenos deseos a Soto, quien hace unos días habló de su separación.

“Es una situación muy delicada por la que él está pasando. Espero que todo se resuelva bien para todos los involucrados en esta situación…”.

Asimismo, Baeva dijo estar dispuesta a apoyar al actor siempre que lo necesite, admitiendo que todavía se comunica con él.

“Hablo con Gabriel, platicamos, siempre nos hemos llevado bien, somos muy buenos amigos, él tiene todo mi apoyo y lo sabe, siempre lo he dicho, yo voy a estar para lo que él necesite como para cualquier amigo mío, pero hasta ahí…”, comentó.

En cuanto a los comentarios negativos que se han puesto en las redes sociales de la actriz comentó:

“A mí lo que más me preocupa es mi carrera, porque yo vine a México desde mi país a trabajar muchísimo y el lugar al que he llegado me ha costado muchísimo trabajo. Yo no puedo permitir que por ese tipo de chismes sin fundamento me involucren en una historia que no tengo nada que ver…”.

Previo a la entrevista que dio Irina, Geraldine Bazán habla de su situación amorosa:

“Es difícil en muchos aspectos…”

Cabe aclarar que aunque Gabriel Soto no confirmó una relación amorosa con Irina, en entrevista sí aceptó haber cometido múltiples infidelidades que terminaron con su matrimonio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.