Galilea Montijo recibe críticas por el vestido que utilizó en Pequeños Gigantes - Mis Noticias Mx

Galilea Montijo recibe críticas por el vestido que utilizó en Pequeños Gigantes

La conductora, Galilea Montijo sigue dando de qué hablar, primero porque le hizo cara de fuchi a sus nuevos compañeros del programa de Hoy y para culminar el fin de semana, fue duramente criticada en redes sociales por el vestido que utilizó en el programa de Pequeños Gigantes, del cual ella es conductora.

Recordemos que últimamente la conductora ha estado dando mucho de qué hablar en redes sociales y más con el cambio de producción que sufrió el programa matutino ‘Hoy’ el cual hasta cambió de nombre por ‘Hoy lo haces tú’ y es que los nuevos integrantes también han causado polémica y más porque uno de ellos Fernando del Solar, ya recibió con anterioridad malas caras por parte de Galilea Montijo.

Y esta ocasión, la presentadora mexicana ha sido el blanco de críticas por el sexy vestido que utilizó en la tercera entrega del programa ‘Pequeños Gigantes’, pues a decir de sus seguidores, Galilea desatinó en su outfit pues lo consideraron provocativo y por lo tanto inapropiado porque el programa es de infantes.

Aquí el polémico vestido: 

Además de recibir críticas sobre su vestido, también recibió duros comentarios referentes a su maquillaje el cual consideraron fue muy inapropiado y la hizo ver mal.

Pero no es todo ya que otros fans salieron en su defensa para hacerle saber que se veía muy bien y espectacular, dejando en claro que su belleza natural la hacer lucir perfecta con todo lo que se ponga y estos fueron algunos comentarios positivos.

Algo que definitivamente cautivó a todos fueron sus aretes y sus hermosos zapatos que ahora ya todas quieren tener en su armario.

Lo que todos pueden notar es que Galilea ha hecho un muy buen trabajo al frente del programa pues tiene esa capacidad para hacer reír y acoplarse muy bien con los niños, pues la presentadora sabe muy bien cómo dirigir ‘Pequeños Gigantes’ ya que trabajar con los infantes no resulta una tarea fácil pero Gali lo hace de maravilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.