Enloquece la “Parkita” de Tijuana a las redes ¡y ya lo busca la AAA! - Mis Noticias Mx

Enloquece la “Parkita” de Tijuana a las redes ¡y ya lo busca la AAA!

Vaya sorpresa le espera a este pequeño, sin saberlo se ha hecho viral. ¡Y de qué manera!, ya que la lucha libre profesional mexicana mejor conocida como “AAA” lo está buscando.

El video subido a Facebook por un usuario que lo captó al menos lleva más de 50 mil compartidos y rebasa el millón de reproducciones y sigue aumentando.

Cuando Miren a mi amigo #LaParkita En El Semáforo 🚦#bulevarCasaBlaca #Tijuana #Alivianenlos con Unas Monedas#ChequenlO😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂#LaParkita#MiniReyMisterio#PapaPentagonCompartir 👍🏼

Publicada por Fide Jimenez Ramirez en Lunes, 3 de diciembre de 2018

Hay que recordar que en la ciudad de Tijuana se puede apreciar en varios de los semáforos a personas tratándose de ganar la vida y algunos con ideas muy originales como estos luchadores de la calle.

Ya había tocado observar a la chica Spiderman negro, ella solía estar en una de las calles de la avenida Ermita, o también a los luchadores adultos que con todo y escalera daban su exhibición en la vía pública, aprovechando el alto que marcaba un semáforo por el Bulevar Benítez.

Sin fin de historias que quedan como testigo en las calles de Tijuana, por lo pronto al pequeño Parkita se le ha podido apreciar con sus malabares en el boulevard Casa Blanca.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.