Enfermera inventa graciosa canción para aplicar vacunas y se hace viral - Mis Noticias Mx

Enfermera inventa graciosa canción para aplicar vacunas y se hace viral

Esta joven descubrió la forma de hacer más ameno su trabajo, Karla Fabiola, una estudiante de enfermería, creó una canción para promover la vacuna contra la poliomielitis, la joven buscó una ingeniosa manera de que le abran la puerta y así poder cumplir con su labor.

Vestida con su uniforme blanco y un pantalón de mezclilla, la joven oriunda de la Ciudad de México que lleva un recipiente en color rojo en la mano, además baila al estilo del juego Fortnite.

La canción de las vacunas, como fue nombrada su melodía, se hizo viral en redes sociales luego de que publicara el vídeo de ella cantándola y bailándola.

La joven se basó y modificó la letra de la canción setentera September, de Earth, Wind & Fire y utilizó bailes del videojuego Fortnite, la grabación ocurrió en Aguascalientes en el marco de la Primera Semana Nacional de Salud, la cual se está llevando a cabo desde el 26 de febrero y hasta el 1 de marzo, en el video se puede escuchar a la joven cantar:

“Aquí en Haciendas, canto de puerta en puerta, aplicándoles la vacuna de la poliomielitis. Ábrenos la puerta, no somos testigos de Jehová, ya queremos terminar”

Leave a Reply

Your email address will not be published.