Ellos serán los padrinos del hijo del príncipe Guillermo. ¡No incluye a Meghan Markle! - Mis Noticias Mx

Ellos serán los padrinos del hijo del príncipe Guillermo. ¡No incluye a Meghan Markle!

Definitivamente la esposa del príncipe Harry no será madrina del príncipe Louis pero sí lo será una prima de Kate Middleton.

Hoy es un día especial para la realeza británica, este día será bautizado el tercer hijo de los Duques de Cambridge, el príncipe Louis, que llegó al mundo el pasado 23 de abril.

Por fin, el príncipe Guillermo y Kate Middleton dieron a conocer quiénes serán los padrinos que los acompañarán este lunes, en la capilla real del palacio de St. James.

Se trata de Nicholas van Cutsem, gran amigo del príncipe Carlos y que trabaja como desarrollador de negocios internacionales con sede en Londres.

Nicholas está casado desde 2009 con con Alice van Cutsem, hija de un ex oficial de caballería, y su hija Grace, es ahijada del príncipe Guillermo. Tal vez la recordarás porque la pequeña fue una de las protagonistas de la boda real de los Duques en 2011, cuando apareció en el balcón del Palacio de Buckingham tapándose las orejas mientras los recién casados se daban un beso.

Su otra hija, Florence, fue una de las damitas en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, el pasado 19 de mayo.

El príncipe Louis tendrá más padrinos, también son íntimos amigos de Guillermo y una prima de Kate, se trata de Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, lady Laura Meade, Hannah Gillingham y Lucy Middleton.

En total, el tercer hijo de los duques tendrá seis padrinos, a diferencia de su hermano mayor, que tiene siete, y su hermana Charlotte, que tiene cinco.

Al parecer, los duques eligieron esta fecha para bautizar a su hijo porque fue un 9 de julio de 1947 cuando la entonces princesa Isabel anunció públicamente su compromiso matrimonial con Felipe de Edimburgo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.