Oppo trae a España su móvil de alta gama Reno 10x Zoom - Mis Noticias Mx

Oppo trae a España su móvil de alta gama Reno 10x Zoom

Oppo estrenará el próximo 14 de junio en España su nuevo Oppo Reno 10x Zoom,un potente móvil con el que la marca china quiere sumarse a la alta gama, ahora que a su compatriota y rival Huawei no parecen irle bien las cosas por el veto de Google tras la guerra abierta que le ha declarado el presidente Donald Trump.

El Oppo Reno 10x Zoom tiene en sus cámaras frontal y trasera sus principales armas. De hecho, su apellido hace referencia al zoom híbrido de diez aumentos, aunque gracias al software porque en realidad el aumento es de x5, con la misma solución técnica que el Huawei P30 Pro.

Gracias a su cámara principal de 48MP, un teleobjetivo de 13MP y un objetivo gran angular de 8MP conforman la configuración de tres lentes del Reno 10x Zoom. Combinando tres objetivos sobre diferentes distancias focales, se consigue un ancho de banda completo de 16-160 mm, una distancia focal efectiva 10 veces mayor que la de un objetivo gran angular. La configuración de tres cámaras complementada con un doble OIS (estabilización óptica) para garantizar la estabilidad incluso cuando se hace un zoom completo en la operación manual.

Un foto realizada con el Oppo Reno X10.

La firma organizó una prueba fotográfica en el centro de Madrid, aprovechando la puesta de sol, de la que el equipo fotográfico no sale mal parado, tanto en fotos a contraluz, como con poca luminosidad.

Y es que la serie Reno está equipada con una cámara ultra-nítida Sony IMX 586 48MP. Su sensor de 1/2,0″ y la apertura de f/1,7 se combinan con algoritmos de software (MFNR y HDR), protegiendo a los usuarios de la sobreexposición y creando detalles impresionantes en condiciones de poca luz. La optimización de retrato con Inteligencia Artificial (IA) para la fotografía nocturna puede diferenciar entre el sujeto y el fondo, asegurando que el tono de la piel sigue siendo el mismo.

Un foto realizada con el Oppo Reno X10

Otra de las grandes novedades del Oppo Reno x10 Zoom es su cámara frontal retráctil de 16 megapíxeles (f/2.0), con un sistema mecánico en forma de pestaña que permite esconder la cámara dentro del propio terminal y desplegarse cuando el usuario pulsa para hacerse un selfie. La compañía explica que solo se necesitan 0,8 segundos para completar toda la elevación del pivote y asegura que garantizan 200.000 usos sin fallos. El sistema ya lo usó la marca en el Find X y el F11 Pro, y posteriormente lo han utilizado el OnePlus 7 Pro y Vivo.

La pantalla es Amoled de 6,6 pulgadas sin marcos -y resolución FHD+-, que ocupa el 93,1% del frontal, con la sexta generación del Corning Gorilla Glass para asegurar la durabilidad y protección de la pantalla frontal.

Un foto realizada con el zoom del Oppo Reno X10.

Entre el resto de sus características, el nuevo terminal de la marca china ofrece también el sistema de carga rápida VOOC Flash Charge 3.0 para su batería de 4.065 mAh de capacidad, así como la capa de personalización del sistema operativo ColorOS 6, sonido Dolby Atmos y un sistema de desbloqueo por huella bajo pantalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.