Vecinos cargan piedras ante abundancia de perros bravos en el sur de Madero - Mis Noticias Mx

Vecinos cargan piedras ante abundancia de perros bravos en el sur de Madero

Ante el temor de ser atacados en cualquier momento por perros bravos, vecinos de la colonia Árbol Grande al sur de Madero, colocan piedras en las mochilas de los estudiantes que van a diversos planteles educativos en ese sector para evitar ser mordidos.

“Ya son varias veces que se nos han aventado los perros que abundan cerca de donde se encuentra la Secundaria Número 6, tenemos miedo que nuestros hijos sean mordidos pues los perros son muy bravos y nadie se hace responsable de cuidarlos o mantenerlos resguardados”.

Señaló Carolina Cruz, quien tiene a su hijo a la Secundaria General No. 6 “Crescenciano Juárez Castro” de Madero, indicando que vecinas del lugar ya han resultado mordidas por estos canes, pero también alumnos que acuden a esa secundaria han recibido ataques por parte de los perros que abundan sobre las calles Tabachines, Av. Insurgentes, Pino Suárez, de Las Jacarandas, entre otras.

Comenta que directivos de la secundaria ya han denunciado esto ante el Ayuntamiento, debido a que varios alumnos ya fueron mordidos, sin embargo no se han presentado todavía a verificar la situación, que a decir de la madre de familia “se ha tornado muy grave, porque los perros son bravos y cada vez se están juntando más en las calles”.

Añade que es urgente que se realice una verificación por parte de la Dirección de Municipio Saludable y se termine con esta condición de riesgo que puede derivar en accidentes graves, sobre todo para los menores y las personas de la tercera edad que se ven obligados a caminar por este sector del sur de Madero.

Comments are closed.