Tragedia en la rumbo nuevo : choque deja 11 muertos y mas de 12 heridos.

 Captura de pantalla 2Tragedia en la rumbo nuevo : choque deja 11 muertos y mas de 12 heridos.
 
Ciudad Victoria, Tamps.- Un autobús de pasajeros cayó a un voladero en el kilómetro 34 de la carretera Rumbo Nuevo al amanecer de este miércoles, tras chocar contra la carga de un tráiler que se desprendió.
 
Más de siete ambulancias de diferentes corporaciones de socorros se dieron cita en el lugar de la catástrofe para auxiliar a por lo menos 20 personas.
 
Nueve personas murieron en el lugar de los hechos, entre ellas una bebé de apenas un año de edad, en este autobús de la línea Omnibús Plus, el cual provenía de la Ciudad de México y tenía como destino Reynosa, lugar al que nunca llegaría.
 
Asimismo, 15 personas resultaron heridas de gravedad y fueron rescatadas, una por una, del interior del barranco de más de 80 metros de profundidad.
 
Otras 2 personas fallecieron cuando eran atendidas, luego de haber sido llevadas a Victoria y Jaumave, respectivamente.
 
Algunos acabaron entre la maleza, mientras que otros pasaron angustiosos momentos encerrados en la chatarra que quedó del autobús en el que viajaban hacia la frontera.
 
Más de siete ambulancias de diferentes corporaciones de socorros se dieron cita en el lugar de la catástrofe para auxiliar a estas personas, entre ellos elementos de Cruz Roja y Protección Civil, así como civiles voluntarios y cuerpos médicos.
 
Auxiliados por agentes de la Policía Federal División Caminos y Fuerza Tamaulipas, coordinaron el rescate de los sobrevivientes de esta tragedia al mismo tiempo que cerraban la carretera al tráfico vehicular para facilitar las tareas de socorro.
Captura de pantalla Captura de pantalla 1

Leave a Reply

Your email address will not be published.