Cables de luz caen sobre pipa de gas, la caída del poste fue por excavación de Comapa - Mis Noticias Mx

Cables de luz caen sobre pipa de gas, la caída del poste fue por excavación de Comapa

Tampico, Tamps. 27 d marzo 2018. Trabajos inconclusos de COMAPA a punto de provocar una tragedia de grandes magnitudes al caer postes de energía eléctrica por remblandecimiento del suelo a centímetros de una pipa de gas que circulaba con capacidad total sobre avenida Ayuntamiento y calle Rosas en la colonia Petrolera, vecinos vivieron momentos de terror al creer se produjera una explosión, chofer y ayudante de la empresa “Gas Universal” sufrieron también severa crisis nerviosa al pensar que morirían envueltos en llamas.

Las autoridades de tránsito de Tampico se personaron en el lugar e informaron que al circular la camioneta marca Mitsubishi de la empresa “Gas Universal” sobre avenida Ayuntamiento y calle Rosas, cayó de forma intempestiva un poste de teléfonos de México.

Detallaron. Que a través de las indagaciones correspondientes al hecho, vecinos informaron que Comapa realizó excavaciones para tapar una fuga de agua, eso motivó que se reblandeciera la tierra alrededor del poste de madera propiedad de TEMEX provocando que al pasar la pipa de gas cayera el poste sobre la pipa, al mismo tiempo los cables de la Comisión Federal de Electricidad y al hacer contacto hirieron chispas.

El conductor de la unidad del carburante, manifestó que los cables estaban llenos de chispas lo que provocó fuerte crisis nerviosa en ambos tripulantes al pensar lo peor, ya que la pipa iba a toda su capacidad.

Comments are closed.