Tamaulipas sin Frente Ciudadano

ndt53877-18-12-2017

Ciudad Victoria Tamps.- La coalición “Por México al Frente” entre el PAN, PRD y MC, estaría destinada al fracaso en Tamaulipas, derivado del desinterés mostrado por los primeros y como una consecuencia de los problemas internos por la repartición de sus “candidaturas”.

A los directivos del PAN en la entidad no les parece que el CEN y su precandidato presidencial, Ricardo Anaya, por ejemplo, ceda a Movimiento Ciudadano y al Partido de la Revolución Democrática, las candidaturas a diputaciones federales en Victoria y Madero, mucho menos las senadurías.

“Hasta en la rebatinga por las candidaturas a las Presidencias Municipales el Partido Acción Nacional se quiere despachar con la cuchara grande” denunció, Cuitláhuac Ortega Maldonado.

El Consejero Nacional del PRD dijo que la fecha para constituirse en Frente con el PAN vence el día 13 de enero, pero el escenario se torna complicado, precisamente por el desinterés que muestran los albiazules.

“Ellos no se la estaban jugando con, Ricardo Anaya, suponían que no sería el candidato presidencial y ahora cambió la forma en el reparto de posiciones, el Comité Ejecutivo Nacional está definiendo el movimiento de sus fichas” reveló.

Dijo que la posibilidad de que el PRD y MC se constituyan en alianza electoral en Tamaulipas podría ser factible y sin el PAN, porque además los directivos de este último han mostrado desinterés, “yo creo que nos iría mejor solos” insistió.

Comments are closed.