SAT sigue detectando facturas apócrifas

ndt53870-18-12-2017Reynosa, Tamaulipas.- Francisco Tenorio, miembro del colegio de contadores en Reynosa, menciona que para el 2018 no se vislumbran cambios en la economía en la ciudad, la cual va a la baja, específicamente en las firmas electrónicas, facturas apócrifas y la inseguridad.

En donde si se habrá cambios en las facturas electrónicas y se acelerarán las revisiones vía internet, dejando de fuera las facturas apócrifas, puesto que se siguen detectando muchas y venta de estás, argumentando que el SAT esta muy activo y así continuará, generando más problemas económicos.

En tema de inseguridad, mencionó las empresas y cadenas nacionales se han retirado de la localidad lo cual representa una baja y no se ve una recuperación principalmente en la industria, mano de obra y empresarial en el 2018.

En el tema de Hacienda señala que en caso de que se le ajuste a los contribuyentes para eso se cuenta con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), el cual es un instrumento gratuito, aseverando que no hay mucho que hacer pero existe, afirmó que en el colegio se cuenta con un módulo para asesoría en lo general.

Comments are closed.