Rinde su tercer informe de labores rector de la UAT

etineAustero y con un formato ágil y sencillo, así fue el tercer informe de labores del rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Enrique Etienne Pérez del Río.

Un discurso de apenas 15 minutos, un video que narró las acciones implementadas durante el periodo del rector.

Habló del compromiso para terminar con malas prácticas del pasado que le dieron una mala imagen a la universidad.

En su disertación dijo que su compromiso del cambio se estableció desde de primer día de su administración   para darle un sentido distinto y de mejora a la máxima casa de estudios.

Al término del informe el rector improvisó una entrevista con los medios de comunicación que estábamos en el evento en donde agradeció el apoyo brindado a su gestión en la difusión de las distintas acciones.

 “Pero quiero decirle que mi primer agradecimiento fue para los universitarios los consideré a ustedes como universitarios y públicamente es el primer agradecimiento que tuve para los universitarios incluyéndolos a ustedes y lo he dicho desde hace tres años ustedes han sido nuestra voz, y ustedes han ido hombro con hombro paso a paso con los logros que hemos tenido saben que lo que se ha vivido ustedes y nos han ayudado de una manera extraordinaria”, refirió.

Etienne Pérez del Rio reconoció que el 2016 fue un año complicado por la inestabilidad  en su salud, sin embargo el trabajo en la UAT jamás se detuvo, según lo precisó.

 “Comenté que este fue un año difícil me pusieron 4 marca pasos el brazo lo tengo casi con un 70% de movilidad pero lo demás no puedo, pero con el apoyo de mi familia de todos os universitarios logramos tener un año muy bueno”, aseguró.

No quiso abundar sobre lo que viene, pidió esperar los momentos sin adelantarse para no especular.

 “Ahorita es el momento del informe ya habrá momento de otras cosas no hay que tocar temas cuando no son”, explicó.

La unidad  en la universidad dijo el rector será su mejor legado en su paso al frente de la máxima casa de estudios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.