Ricardo Anaya en Tampico, se reúne con militantes de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano - Mis Noticias Mx

Ricardo Anaya en Tampico, se reúne con militantes de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano

Tampico, Tamps. (12 de Enero 2018). El precandidato a presidente de la república por la coalición “Al Frente por México”, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, al llevar a cabo un primer acercamiento con la militancia tamaulipeca en el municipio de Tampico, recomendó al también aspirante priista, José Antonio Meade, tomar un té de jengibre para recordar que fue él, uno de los que apoyó el aumento a la gasolina en el actual gobierno.
Durante el encuentro con los militantes, se comprometió  a continuar rescatando la paz y el tejido social en Tamaulipas y en México, como lo han logrado en estados dónde antes gobernaba el PRI permitiéndoles a la delincuencia organizada apoderarse de los gobiernos.
Además de un decidido combate a la pobreza y desigualdad en los salarios mínimos que actualmente se pagan en México, manifestando que una familia en México no puede sobrevivir ganando 160  pesos diarios.
Además de refrendar continuar con la política actual de el gobernador de Tamaulipas, “quién la hace, la va a pagar”, lo anterior en referencia al encarcelamiento del ex gobernador, Eugenio Hernández Flores y la recuperación de bienes propiedad del estado y apropiadas por particulares.      
El aspirante fue acompañado por el primer panista gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su señora esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.