Revisarán instalaciones de Pemex en Madero y Altamira con plataforma Arenque - Mis Noticias Mx

Revisarán instalaciones de Pemex en Madero y Altamira con plataforma Arenque

Para verificar el acondicionamiento adecuado de los oleogasoductos de Petróleos Mexicanos que abastecen desde la plataforma Arenque hasta al centro procesador de gas de Ciudad Madero y la zona de Altamira, trabajadores de Pemex y Petrofac iniciarán desde este viernes tareas de revisión en esas instalaciones.

Omar García, portavoz de la empresa gubernamental, mencionó que desde temprano habrá una gran movilización de personal en las inmediaciones al Hotel Maeva en Miramar, que es donde se encuentran los derechos de vías hacia alta mar, con la finalidad de que la red que abastece de gas al CPG Arenque, permanece en condiciones adecuadas.

Dijo que también participa personal de la empresa Petrofac, porque es parte de las alianzas que tiene Pemex con el sector privado y en este caso el gasoducto es operado por esa compañía.

“Habrá mucha actividad en la playa y la finalidad es también informar a la gente qué está sucediendo, al tratarse de tareas de mantenimiento de los ductos entre la plataforma Arenque, CPG Madero y Altamira”.

Esos trabajos se realizarán a partir de este viernes y servirán para inspeccionar las condiciones de integridad mecánica con la que cuentan actualmente los ductos y así garantizar el buen funcionamiento y operación de las instalaciones.

Esas actividades se realizarán con apego a la normatividad con la que se rige Pemex, empresa que tiene compromiso con la seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental.

Leave a Reply

Your email address will not be published.