Reprobable atentado contra el CDE del PAN: Glafiro - Mis Noticias Mx

Reprobable atentado contra el CDE del PAN: Glafiro

Ciudad Victoria, Tam.- El Congreso del Estado condenó las agresiones en contra del Comité Directivo Estatal del PAN; llaman a una elección en paz y esperan que se lleven a cabo las debidas investigaciones. Descartan riesgos en las votaciones.
Glafiro Mendiola, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, indicó que como legisladores se han mantenido imparciales en este proceso electoral.
“Nuestra imparcialidad es absoluta, nosotros nos debemos a los colores del pueblo, más alla de los colores de los partidos, a todos se les hizo esa recomendación, de mantenernos en nuestro trabajo”.
Las agresiones deben ser totalmemte prohibidas, no por reglamentos o leyes, sino de los propios ciudadanos. “Debemos de mostrar civilidad, y cualquier cosa de estas no habla bien dr nosotros”.
Descartó que esta situación ponga en riesgo las votaciones; el día de la elección los tamaulipecos van a salir a participar sin problema, aseguró.
Entablará pláticas con los legisladores para conocer la postura que desean en cuanto a las medidas de seguridad que quieren para el Congreso; espera que sea un hecho aislado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.