Regidora donará parte de su salario - Mis Noticias Mx

Regidora donará parte de su salario

menores-sin-estudiarLa regidora Laura Luz García Lumbreras en sesión de cabildo, dijo que entregará parte de su salario al DIF municipal con el propósito de apoyar a niños con personas de escasos recursos y que estos no abandonen sus estudios.

Explicó que esto se trata de hacer un homenaje a su hermana “Pau” que perdió la vida y debido a esta tragedia quiere honrar su memoria.

“Es en honor de mi hermana esta será destinada al DIF Tamaulipas para que niños sigan sus estudios y no porque tengan un impedimento económico alguna discapacidad no los puedan”, dijo.

Sugirió que esta acción sea también adoptada por otros funcionarios municipales para que ayuden a quien menos tienen otorgando parte de su pago al DIF municipal y que este recurso sea distribuido en programas que apoyen a los niños estudiantes.

La declaración de la entrega de este apoyo se hizo durante la sesión de cabildo lo que le valió el aplauso de los asistentes a la sesión pública.

“Claro la verdad como yo comentaba esto no es para obligar a que los demás lo hagan y quieran unirse de todo corazón las becas pau están abiertas y claro no es satisfacción más grande que el que vayamos a ayudar para que los niños puedan continuar sus estudios”, invitó.

Comments are closed.