Playa Miramar recibirá mañana a la Lotería Nacional. - Mis Noticias Mx

Playa Miramar recibirá mañana a la Lotería Nacional.

Es la primera vez que se trasladan los “niños gritones” y la tómbola a Tamaulipas.

Playa Miramar se convertirá en la gran Sala de Sorteos al aire libre de la Lotería Nacional, ya que en punto de las 8 de la noche se desarrollará el Sorteo 2595 conmemorativo del 95 Aniversario de Ciudad Madero.

En entrevista exclusiva con El Sol de Tampico, el director nacional de la Lotería Nacional Ernesto Prieto Ortega, aseguró que “estaremos en Playa Miramar, a las 8 en punto arranca el sorteo y los niños gritones estarán presentes”.

El Gran Salón de Sorteos se traslada por primera vez a Tamaulipas, concretamente a la orilla del Golfo de México, donde se mencionará al ganador de este premio que conmemora la fundación de Villa Cecilia, hoy Ciudad Madero.

“Vamos a estar el día de mañana ahí en Playa Miramar a las costas de Golfo de México, porque nos invitó el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion para participar activamente en esta conmemoración que tendremos mañana del 95 aniversario”, dijo.

En este sexenio la Lotería Nacional busca ser itinerante “tenemos instrucciones del presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, que conmemoremos a personajes, personas, acciones y eventos importantes como este caso de la fundación de Ciudad Madero”.

El llamado “cachito de la esperanza” ha tenido buena aceptación a nivel nacional “está bien la venta, está funcionando, estos 2 millones 400 mil cachitos se reparten en toda la República Mexicana y en especial hay buena venta en la zona sur de Tamaulipas”.

La Lotería Itinerante recorrerá los Estados ”en los municipios del centro, norte y sur del país andaremos recorriendo donde nos inviten para conmemorar acciones, hechos y personas importantes para la vida pública de México”.

Finalmente Prieto Ortega invitó a los tamaulipecos a asistir al sorteo “que presencien este evento que va a ser muy importante, van a tenerlo en vivo, van a ver cómo se desarrolla la transparencia de los sorteos que se llevan a cabo en la Ciudad de México pero ahora estaremos en Playa Miramar”.

SORTEO 2595 Conmemorativo del 95 aniversario de Ciudad Madero.

Emisión de 2.4 millones de cachitos.

Premio Mayor de 15 millones de pesos en dos series.

60 mil números cada serie.

600 pesos la serie 30 pesos el cachito.

Con un cachito podrás ganar hasta 375 mil pesos

Comments are closed.