Otra vez, si al incremento pero se debe modernizar el transporte

transporteAntes de pensar en un incremento al precio del transporte público en la capital de Tamaulipas se debe pensar en la modernización y la mejora en el servicio que se debe ofrecer a los usuarios así lo considero el  regidor Alejandro Vázquez Herrera.

El funcionario aceptó que podría haber un incremento al precio del pasaje pero que este no debería de pasar los 50 centavos para afectar lo menos posible a los usuarios.

Pues yo creo que en todo caso si llega haber un incremento, no debe de pasar de los 50 centavos porque repito ya se ha dado muchas oportunidades para la modernización del transporte y creo que hasta el momento eso sigue siendo una letra muerta yo creo que los ciudadanos merecemos un mejor transporte”, señaló.

Dijo que llegar a un acuerdo no se trata de pensar que la autoridad del transporte ceda o no se trata solo de buscar una solución al conflicto sin afectar tanto a los usuarios pero que también se ofrezca un servicio de calidad.

El funcionario municipal citó que anteriormente ya había un acuerdo entre las autoridades y los concesionarios en la que se pactó que habría un incremento a cambio de modernizar las unidades de manera paulatina.

 “No, no tanto no ceder  lo que es necesario es que se lleve a cabo una real modernización en transporte que actualmente no podemos tapar el sol con un dedo el transporte público es muy deficiente y esta en muy malas condiciones entonces darles más aumento y más aumento sin cumplir con la modernización no es posible”, argumentó.

La promesa de mejorar el transporte público ya había sido pactada hace algunos años, sin embargo los concesionarios fueron pocos los que cumplieron,  el 60% del parque vehicular del transporte público en Victoria sigue viejo y deteriorado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.