Ofrecen incentivar 125 proyectos de negocios de mujeres - Mis Noticias Mx

Ofrecen incentivar 125 proyectos de negocios de mujeres

Tamaulipas.- En sinergia con entidades de fomento del Gobierno del Estado, la empresa consultora Silsa pretende incentivar más de un centenar de proyectos de negocios de mujeres emprendedoras entre los 18 y 30 años de edad y lograr que la población femenina sea agente de cambio en la economía regional.

A través del programa “Fomento al Emprendimiento de la Mujer”, ofrecen becar con talleres de incubación presencial a mujeres interesadas en desarrollar empresas, además de apoyarlas en la obtención de financiamientos, informaron en rueda de prensa Jorge Silva Santos, director de Silsa Consultores; Víctor Piñón, director del proyecto y Roberto Cruz, presidente de UGASA Altamira.

Dijeron que el plan está enfocado a atender mujeres de los principales municipios tamaulipecos, ofreciéndoles cursos sobre financiamiento, administración y mercadotecnia.

La consultora tiene más de diez años en el mercado, en el 2017 apoyó el desarrollo de 216 proyectos, de los cuales el 45% tuvo un final de éxito.

Con FEM están invitando a las mujeres a que se atrevan a invertir o bien a mejorar sus negocios a través de una convocatoria.

Aseguraron que están aliados con instituciones de fomento y facilitar a las mujeres la concreción de sus negocios, además de ofrecerles servicios de administración para consolidar sus empresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.