Nombran nuevo director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT - Mis Noticias Mx

Nombran nuevo director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT

El doctor y además comunicólogo Enrique Garza cumplió en agosto pasado el plazo máximo de 4 años de permanencia al frente de la Dirección.

Por acuerdo de Consejo Técnico que conforman maestros y alumnos, el doctor en Derecho Marco Antonio Cortina Saint André fue designado director interino de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Centro Universitario Tampico-Madero de la UAT, relevando a Enrique Garza Mejía, quien por cuatro años tuvo esa titularidad.

Cada uno de los representantes de estudiantes y profesores de las carreras de Psicología, Inglés, Turismo, Comunicación, Economía y Derecho votó por la designación temporal del también decano de esa Facultad, que tiene una población de 2,700 alumnos.

El doctor y además comunicólogo Enrique Garza cumplió en agosto pasado el plazo máximo de 4 años de permanencia al frente de la Dirección marcados en los estatutos universitarios y con la posibilidad que pudiera presentar su propuesta de reelegirse, durante el proceso de votaciones que será celebrado el año próximo.

Garza Mejía posee una antigüedad de más de 35 años como maestro en la carrera de Comunicación, mientras que el nuevo director Dr. Cortina Saint André acumula más de cuatro décadas como docente de la escuela de Derecho y egresado de esa facultad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.