No hay reporte de secuestros en la zona conurbada: PGJE - Mis Noticias Mx

No hay reporte de secuestros en la zona conurbada: PGJE

La Procuraduría General de Justicia en el Estado de Tamaulipas (PGJE), emitió un comunicado en el que afirma que hasta el momento no hay registro de situaciones relacionadas con la privación ilegal de la libertad de jovencitas en la zona conurbada de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, como en las últimas semanas ha proliferado en diversas publicaciones a través de las redes sociales.

La dependencia aceptó que se han recibido reportes a las centrales de emergencia, como lo son los números telefónicos 089 y 911, mismos a los que se les ha dado respuesta pero al acudir elementos policiacos a los lugares señalados se ha descartado alguna situación de este tipo.

Referente a las personas que han acudido a interponer alguna denuncia ante las autoridades ministeriales, se les está dando el trámite correspondiente, abriendo carpetas de investigación y llevando a cabo las indagatorias correspondientes, sin que hasta el momento se haya comprobado algún caso de privación ilegal de la libertad.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas reitera el llamado a la población para que no entre en pánico ni se deje sorprender por noticias que provengan de fuentes poco confiables y no hayan sido corroboradas por las autoridades.

Al mismo tiempo hizo una invitación a la ciudadanía en general para que reporte cualquier situación irregular a los números de emergencia 089 y 911, y presente la denuncia correspondiente en caso de que sea testigo o víctima de algún delito.

Comments are closed.