Mueven 100 tráileres diariamente por Altamira para gasoducto

Resultado de imagen para Jesús López Sandoval

Llevan acero para la introducción del gasoducto que estará operando desde el sur de Texas hasta Tuxpan, dijo el presidente de Conatram Jesús López Sandoval

Altamira, Tamaulipas.­ De manera diaria se mueven hasta cien tráileres con acero para la introducción del gasoducto que estará operando desde el sur de Texas hasta Tuxpan, Veracruz, pasando por Altamira.

Jesús López Sandoval, presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), A.C., señaló que este millonario proyecto les dará empleo por dos años.

“Vamos bien, ahorita ya tenemos unos 20 días que se descargó el primer viaje y se está moviendo, está llegando mucha carga para el proyecto que viene de Estados Unidos, Altamira y Tuxpan”, añadió.

“Todo viene a Altamira, se va a lastrar y se va a llevar vía marítima desde el inicio de obra hasta terminarla, son 800 kilómetros el tonelaje es mucho”, comentó.

“Es chamba para dos años, seríamos de los más beneficiados, son 100 tráileres trabajando de manera diaria llevando y trayendo, es mucha gente la que anda trabajando”, finalizó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.