Llevan mezcal tamaulipeco a Feria Internacional Gastronómica en Miami, Florida. - Mis Noticias Mx

Llevan mezcal tamaulipeco a Feria Internacional Gastronómica en Miami, Florida.

El Mezcal Sierra Chiquita cada día se consolida como uno de los mejores mezcales de México, llevando el orgullo tamaulipeco a diferentes lugares del país y del mundo.

Productos hechos en Tamaulipas, como el mezcal Sierra Chiquita, se posiciona en el mercado mundial y del 10 al 12 de este mes mostrará su sabor y calidad en la FeriaInternacional de Turismo Gastronómico en Miami, Florida

Manuel Villarreal, directivo de esa empresa de San Carlos, mencionó que la bebida tamaulipeca tiene presencia no sólo en nuestro país, sino también en China, Laos,Vietnam, Australia, Corea, EUA, Canadá, Cuba, Colombia, Argentina,Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Inglaterra, España, Alemania, Rusia.

El Mezcal Sierra Chiquita cada día se consolida como uno de los mejores mezcales de México, llevando el orgullo tamaulipeco a diferentes lugares del país y del mundo, mencionó.

Con la invitación al Fibega, MezcalSierra Chiquita mostrará el sabor y tradición San Carlense a todo el mundo. La Feria Internacional de Turismo Gastronómico se llevará a cabo en los Estados Unidos por primera vez del 10 al 12 de mayo de2019.

Este evento reunirá a la cultura, gastronomía y destinos de diferentes países y regiones en el Centro de Convenciones de Miami Beach, el que Tamaulipas estará presente y el sabor de la bebida elaborada desde hace más de un siglo en elAltiplano.

Recordó que desde hace dos años la empresa relanzó la bebida con el desarrollo de nueva imagen, reuniendo elementos de todo el estado, como el adorno de la tapa con un zarape típico de la región sur , coronado con un anillo de madera como tope de botella hecho con mezquite de la sierra de Llera.

Comments are closed.