Hay irregularidades en obras públicas pero aún se analizan

obras-publicasCd. Victoria, Tamps.- Por ahora aún no se ha concluido con el plan de obra pública para estado así lo dio a conocer Cecilia del Alto López secretaria de obras públicas en Tamaulipas.

Adelantó que en próximos días se dará a conocer a detalle dicho plan, pero que la encomienda según el plan trazado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es que las obras vayan encaminadas a restablecer el tejido social.

“Es un plan que ya está por concretarse tienen proyectos o lo conforman proyectos que van que ya lo hemos platicado, que enriquecen la línea del gobernador en primer lugar que es la de restaurar el tejido social y el bienestar y la seguridad del estado, entonces tenemos proyectos de índole de bienestar social, deportivos, de salud en esa área”, refirió.

Respecto a las irregularidades que se encontraron de la administración pasada en el área de obras públicas dijo que estas ya han sido turnadas al órgano de control superior para que empiecen a revisar.

Del Alto López no quiso dar a conocer cuántas irregularidades son solo dijo que son muchas y que estás se analizan para determinar si es que se incurrió en algún delito y sean turnadas a la Auditoría Superior del Estado.

“Si recuerdas la irregularidades se pasaron al órgano de control y entonces lo que corresponda hacer para cada una de las irregularidades pues lo decide, híjole pues hay de todo, ya lo he comentado

La funcionaria estatal no quiso especificar cuantas son y de qué tipo de irregularidades, solo comentó que por ahora lo importante es el trabajo que realiza la actual administración para crear más infraestructura en todo el estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.