Invitan a egresados de CEDIF Matamoros a emprender negocios - Mis Noticias Mx

Invitan a egresados de CEDIF Matamoros a emprender negocios

Jesús-de-la-Garza-Díaz-del-Guante-alcalde-de-MatamorosMatamoros, Tamaulipas.-El alcalde de matamoros Jesús de la Garza invitó a los graduados de los Centros de Desarrollo Familiar (CEDIF) a emprender sus propios negocios a través de la Secretaría de Fomento Económico y el Empleo.

Señaló que luego de capacitarse están listos para la siguiente etapa, para emprender su micro, pequeña o grande empresa.

Al asistir como invitado a la ceremonia de graduación de los egresados de los CEDIF, los felicitó por su esfuerzo y el tiempo dedicado a su capacitación para el autoempleo, por eso los invitó a que acudan a la Secretaría de Fomento Económico y el Empleo, así como a la secretaría de Bienestar Social, y pregunten por los programas de apoyo para que emprendan sus negocios.

Mencionó que ahí les darán la asesoría necesaria para que se inscriban en el programa Emprendedoras al 100 y cumplan sus sueños de iniciar su propia empresa, y al mismo tiempo asegurar el sustento de la familia a través de este plan de ayuda.

De la Garza precisó que hay que tocar puertas, acercarse a los programas que tiene el municipio con una institución bancaria, ya que representan una alternativa en la que bien podrán adaptarse a sus necesidades y servir a sus objetivos de prosperidad y desarrollo.

“Pidan informes en cualquiera de estas dependencias, para dar el siguiente paso, en el momento que quieran convertirse en empresarios”.

En su mensaje a los egresados de los talleres de enfermería, cocina y repostería, manualidades, corte y confección, bisutería y belleza, destacó que los centros de desarrollo familiar son espacios de convivencia y aprendizaje, que reflejan la recuperación de la vida comunitaria.

Comments are closed.