Inició pago de apoyos a los Adultos Mayores - Mis Noticias Mx

Inició pago de apoyos a los Adultos Mayores

“En este segunda quincena de enero, los adultos mayores que cuentan con su tarjeta bancaria del programa de pensiones, es decir los que ya estaban inscritos al “65 y Más”, ya contarán con su deposito del esquema, al iniciarse el pago de los apoyos que otorgará el gobierno federal”.

Señaló la delegada regional de Bienestar Social Elizabeth Cruz Hernández, quien comenta que “los registrados recibirán a partir de este 14 de enero la cantidad de 2,550 pesos que corresponden a los meses de diciembre y enero, ya que desde el domingo nuestro presidente de la República dio el banderazo al nuevo esquema”.

Aclaró que quienes acaban de ser sensados deberán esperar para obtener sus pagos pues “aún no entregamos las tarjetas del Banco del Bienestar, sin embargo este programa es universal y todos los adultos mayores igualmente recibirán esta misma cantidad en cuando tengan su tarjeta”.

Añade que se tiene previsto que en el mes de febrero se empiecen a entregar las tarjetas para los adultos mayores que se registraron en el mes de diciembre a quienes les llegara su apoyo conforme a los plazos que estable el programa, que ahora abarca a todos las personas mayores de 68 años.

En el municipio de Madero, Tampico y Altamira ya desde el día lunes a primera hora llegó la transferencia, comentó, todos los adultos mayores que ya recibían su apoyo bimestral por tarjeta bancaria, la recibirán en todo el país con los nuevos montos que se han ido anunciado por el gobierno de México.

Comments are closed.