Inicia gobierno de Tampico recolección de pinos navideños en desuso - Mis Noticias Mx

Inicia gobierno de Tampico recolección de pinos navideños en desuso

Tampico, Tamps. (5 de enero del 2018) Por instrucciones de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento mantiene un operativo para recolectar los pinos navideños en desuso con la finalidad de mantener los espacios públicos libres de este tipo de residuos tras concluir la temporada navideña.
El titular de dicha dependencia, Juan Berrios García, dio a conocer que se encuentran habilitados centros de acopio en los siguientes sitios: parque Méndez, parque 20 – 30, parque de la colonia Petrolera, parque de la colonia Lomas de Rosales, delegación municipal de la Zona Norte, plaza de Golfo, canchas gemelas del sector Infonavit, la plaza 18 de Marzo en la colonia Tamaulipas, la plaza Estrella en la colonia Tolteca, y la zona de transferencia de la Isleta del Zapote.
“En cualquier horario pueden llevar los pinos navideños en los centros de acopio, nosotros como dirección de Servicios Públicos estaremos realizando un operativo diario en todos esos puntos para realizar su recolección; la recomendación es no dejar los pinos afuera de sus casas porque el camión recolector de basura no se los puede llevar”, puntualizó el funcionario municipal.
Cabe señalar que los pinos recolectados serán trasladados a las instalaciones de parques y jardines donde serán triturados para convertirlos en abono que será utilizado en las áreas verdes de la ciudad.

Comments are closed.