Gestiona Clemente Gómez  Trabajo para gente del campo

 

 

1 IMG-20170316-WA0073Cd. Mante, Tamps.- Con el firme compromiso de seguir impulsado el empleo y la actividad productiva en la región cañera de Mante, el Diputado local por ese distrito, Clemente Gómez Jiménez, sostuvo un encuentro con la Licenciada, María Estela Chavira Martínez, Secretaría del Trabajo del gobierno estatal.

En este encuentro se dio a conocer que por gestiones del legislador local, Gómez Jiménez, se logró la gestión con la Licenciada Estela Chavira, eb el que se consiguieron más de cien empleos para laborar en el campo agrícola en el estado de Jalisco, estás vacantes serán para hombres y mujeres con experiencia en trabajos del campo.

“Logramos esta gestión ante la secretaria del trabajo que dirige la Licenciada Estela Chavira, donde conseguimos 100 vacantes para trabajador de campo, cosecha y labor agrícola, de fresa frambuesa y zarzamora, donde los interesados se irán con todos los gastos pagados al estado de Jalisco por espacio de tres meses, esto se logró gracias a la Licenciada Chavira Martínez”, señaló el Diputado Clemente Gómez.

Por su parte el gestor  el Diputado Clemente Gómez Jiménez,  puntualizó que se beneficiarán los habitantes de la zona rurales de El Mante, municipio que preside  el alcalde Juan Francisco Leal Guerra , quién estuvo acompañado de la Licenciada Roxana G. Chavira , el C.P. José Luis Martínez Cabriales , el líder de Jóvenes por Tamaulipas AC José Luis Martínez Garza , la lic Lorena Garrido , todos mantenses que acompañaron al diputado local,  Clemente Gómez en esta solicitud  en la que logró aterrizar empleos para las gentes más necesitadas de la población de su distrito electoral

Leave a Reply

Your email address will not be published.